Lavasecarropas Samsung WD95A4453BXUBG 9.5kg Inox Inv.

C.2074694 - Lavasecarropas Samsung WD95A4453BXUBG 9.5kg Inox Inv.

$ 1.511.999,00
$ 1.285.199,00 15% de descuento
Impuestos incluidos

payment CALCULADOR DE CUOTAS

Precio final: Valor cuota:
Cantidad
Últimas unidades en stock

El costo de envío se abonará al recibir el producto. Consulta via WhatsApp por el tuyo
Envíos a CABA y Gran Bs.As: $ 13.500
Consulte por otros destinos .
 

Seguridad

 

Envios

 

Devoluciónes

Combate las manchas, protege la tela

ECO BUBBLE™

Disfrutá de una limpieza eficiente, incluso a bajas temperaturas * con la tecnología Eco Bubble ™. El jabón se convierte en burbujas, por lo que penetra rápidamente en la tela y elimina la suciedad fácilmente, al tiempo que ahorra energía y protege su color y textura **.

 

Desinfecta con aire caliente

AIR WASH

Mantené la ropa higiénicamente fresca sin agua ni jabón. La tecnología Air Wash desodoriza y desinfecta los artículos para que huelan a fresco. Un ciclo de 'Air Sanitize' elimina el 99,9% de las bacterias *, así como el polvo, los ácaros y los olores. Y 'Air Bedding care' garantiza que la ropa de cama y las mantas estén limpias y suaves.

 

* Basado en el informe de prueba de Intertek. Elimina el 99,9% de ciertas bacterias, incluidas Staphylococcus aureus y Escherichia coli. Los resultados individuales pueden variar.

 

Higienización del 99,9% *

CICLO DE VAPOR

Dale a la ropa una limpieza profunda e higiénica con vapor. Un ciclo Sanitize con vapor mejora la calidad de limpieza de un lavado sin pretratamientos. Libera vapor desde el fondo del tambor, por lo que cada artículo está completamente saturado. Esto elimina la suciedad arraigada y el 99,9% de las bacterias *.

* Basado en el informe de prueba de Intertek para el curso Sanitize (+ steam). Elimina el 99,9% de ciertas bacterias, incluidas Staphylococcus aureus y Escherichia coli. Los resultados individuales pueden variar.

 

Rendimiento duradero

TECNOLOGÍA DIGITAL INVERTER

La tecnología Digital Inverter utiliza imanes fuertes para un rendimiento más silencioso* y potente, pero consumiendo menos energía que un motor universal. Al eliminar el uso de escobillas, proporciona una durabilidad excepcional** respaldada por una garantía de 20 años.

 

 

Desinfecta el tambor y la junta *

TAMBOR LIMPIO +

Mantené la puerta y el interior de tu lavarropas higiénicamente limpios. Drum Clean + elimina el 99% de la suciedad y el 99,9% de las bacterias * que causan olores del tambor, sin un jabón costoso. Un potente chorro de agua y un giro rápido también eliminan la suciedad de la junta de la puerta. Y te notifica cuando necesita limpieza **.

* Basado en pruebas de Intertek del ciclo Drum Clean +. Elimina el 99,9% de las bacterias del interior del lavarropas y elimina el 99% de la suciedad de la junta de goma.
** Proporciona una notificación cada 40 ciclos.

 

 

Limpia los residuos

STAYCLEAN DRAWER

Dejá de desperdiciar jabón y evitá la tediosa tarea de limpiar su depósito. StayClean asegura que el jabón se consuma por completo gracias a su sistema de enjuague. Así, se evitan residuos y el depósito permanece limpio e higiénico.

 

 

Limpieza intensiva

BUBBLE SOAK

Logra que tu ropa quede impecable, incluso si está muy sucia. La función Bubble Soak ayuda a eliminar una gran variedad de manchas difíciles, como sangre, té, vino, maquillaje y pasto. La ropa se empapa a fondo en burbujas activas, por lo que la suciedad y las manchas se aflojan y pueden eliminarse con mayor efectividad*.

* Probado conforme a la norma IEC 60456 5ª edición / 8 kg de carga de lavado / Bubble Soak Wash vs. Algodón 40/60 °C, sintético 60 °C y mezclilla 40 °C sin Bubble Soak.

 

Capacidad

9.5 kg

Color

Inox

Motor

Digital Inverter

Dimensiones netas

600x 850x730 mm

Ecobubble

Si

2074694
2 Artículos

Referencias específicas