Inicio

Los más vendidos

Resetear Lavavajilla Drean

Resetear Lavavajilla Drean

Aprendé cómo resetear un LAVAVAJILLA Drean

Queremos que conozcas mejor tus electrodomésticos, sus funciones y qué hacer en caso de que notes que algo no está marchando bien. En ese sentido, nos parece pertinente contarte cómo resetear un lavavajillas drean.

Estamos convencidos que desde que este artefacto llegó a tu casa, lavar los platos incluso resulta divertido y que ahora es una de las tareas domésticas favoritas de la familia. Y, para que esto se mantenga así, hoy te explicaremos cómo resetear un lavavajillas paso a paso. 

¡Prestá atención! Y compartí la información con todos en casa, así también sabrán qué hacer si notan que no está funcionando de manera adecuada. 

 

Pasos para resetear el lavavajillas

-El primer paso será ubicar la tecla de inicio | reinicio  en el panel de tu lavavajilla Drean y presionarla por unos segundos hasta escuchar la señal acústica. Automáticamente verás que las luces comienzan a parpadear en los modelos de 12 cubiertos o en los modelos de 15 cubiertos verás dos línes en el display, se anulará el programa en curso y es ahí cuando podés seleccionar nuevamente el programa de lavado e iniciarlo una vez más. 

-Pero antes, será necesario que verifiques lo siguiente:

-Chequeá que la llave de suministro de agua esté abierta.

-Verificá que la manguera de desagote no esté obstruido o en mal estado.

-Mirá que los filtros estén bien colocados.

¿Realizaste todos los pasos, comprobaste que todo esté funcionando correctamente pero sigue arrojando un error? En ese caso, lo más recomendable es comunicarte con el servicio técnico para que un experto se encargue. 

 

Consejos para cuidar tu lavavajillas Drean

-Tu lavavajillas Drean es capaz de sacar hasta las manchas de grasas más difíciles; eso sí, antes de colocar cualquier plato, olla, sartén, vaso o cubierto, no te olvides de descartar en el cesto de reciduos todos los restos de comida que han quedado a fin de evitar cualquier tipo de obstrucción en los filtros y sistemas de desagüe.

-Utilizá correctamente cada uno de los niveles y canastos del lavavajillas. Recordá que los vasos, ollas y demás envases se deben colocar boca abajo.

-Realizá periódicamente la limpieza de los filtros, así como del interior del lavavajillas. Esto te ayudará a eliminar cualquier residuo del agua o posibles restos de comida. Recuerda que tu lavavajillas Drean dispones del programa de autolimpieza “Limpieza de lavavajillas”

-Verificá cuál es la dureza del agua en tu zona para que hagas una configuración correcta del lavavajillas antes de comenzar a utilizarlo. 

-Usá los detergentes, sales y abrillantadores correctos, adecuados para lavavajillas automáticos.