Inicio

Los más vendidos

Los productos más vendidos

¿Se mancharon tus jeans preferidos?

¿Se mancharon tus jeans preferidos?

Los jeans son unas de las prendas más versátiles y nobles desde hace mucho tiempo, quedan bien prácticamente con todo y nunca pasan de moda, por eso es muy importante darle sus cuidados para que siempre se vean impecables. Seguí leyendo y te enseñamos cómo lavar los jeans sin mucho trabajo y se sientan siempre cómodos

Antes de iniciar el lavado se debe leer siempre la etiqueta de la ropa para conocer las sugerencias del fabricante

Luego Seleccioná el programa de lavado “Ropa delicada”.  Así se reducirá el desgaste, lo cual permitirá que los colores y el diseño queden intactos.

Tenés que lavar los jeans en forma esporádica, después de usarlos varias veces. Es un consejo muy bueno para mejorar su conservación a través del tiempo, aunque parezca algo poco higiénico.

Los Jeans se deben lavar al revés, de esta manera no se desteñirá la tela. Recordá sacar todas las cosas que puedan tener los jeans en sus bolsillos.

Te recomendamos lavarlos con agua fría para que el color se mantenga inalterable a través del tiempo. El agua tibia o caliente puede decolorar y encoger.

Colocá los jeans en el lavarropas sólo con otros jeans o ropa de colores similares.

La mejor forma de secar los jeans es ternderlos al revés y a la sombra. Nunca directamente al sol. Es conveniente colgarlos en un gancho o con pinzas desde la cintura para evitar las arrugas.

Siguiendo estos consejos podrás disfrutar de tus jeans en excelente estado durante mucho tiempo, para saber más mirá el video y si te quedan dudas dejanos tu comentario y te ayudaremos!