Inicio

Los más vendidos

Los productos más vendidos

¿Cómo usar un lavavajillas?

¿Cómo usar un lavavajillas?

Una de las principales ventajas de tener un lavavajillas Drean es que están hechos para que funcionen de manera muy sencilla, basta con tocar un par de botones, colocar el producto adecuado y esperar unos minutos. ¿Cuál es el resultado? Platos limpios, sanitizados y libres de bacterias.

  Las instrucciones de uso, incluidas en el lavavajillas, harán que puedas aprender a usar el equipo de forma práctica. De hecho, en unos minutos se volverá tu mejor aliado en las tareas del hogar. Porque, si hay algo que te podemos garantizar, es que después de experimentar la comodidad que brindan los lavavajillas Drean, no querrás volver a la esponja. 

 

Paso a paso: cómo usar el lavavajillas

¿Es la primera vez que lo vas a usar? No hay nada que temer, a continuación te explicamos todos los pasos a seguir, para darle un uso correcto a tu lavavajillas. 

 

Cargar el lavavajillas

El primer paso es cargar el lavavajillas con todo lo que vayas a limpiar. Si vas a colocar vasos o tazas, te recomendamos ocupar la parte inferior. La idea es que ocupes bien el espacio y evites apilar piezas, para que se laven perfectamente. Si no sabés cómo ordenar tus piezas, hacé clic en el siguiente tip y podrás ver qué vajilla colocar en cada bandeja de tu equipo.

 

Elegí el programa de lavado

¿Cómo elegir el programa de lavado correcto? Todo depende de las piezas que se van a lavar; con esto nos referimos, a si son de cerámica o metal. Y, con respecto al material, recordá no lavar utensilios de plástico que no soporten el calor, porque pueden derretirse.

Nuestra línea Drean Dish es muy eficiente en materia de programas. De hecho, tenemos uno para cada necesidad. Algunos de los lavado especiales son:  

Programa intensivo, la función perfecta para eliminar bacterias porque lava a 75°.

Programa Eco con el cual te aseguras un consumo más eficiente de agua y electricidad.

Programa Crystal, ideal para esas piezas delicadas que son parte de las reliquias familiares.

Y, el programa rápido, para esos momentos donde los invitados apremian. 

Como ves, cada programa tiene un uso particular y se puede intuir de manera fácil mediante el tablero táctil. Recordá que un buen uso del lavavajillas, es la clave para garantizar su vida útil. 

Agregá el detergente

No te olvides, antes de iniciar el programa, de agregar el detergente (puede ser en pastilla o en polvo) en el compartimento hecho para ello, junto a la sal (específica para lavavajillas) y el abrillantador (el cual evita la acumulación de sedimentos). Estos tres elementos juntos van a dejar tu vajilla como nueva.

Seguí estos pasos y ya estás más que listo para comenzar a disfrutar las bondades de contar con un electrodoméstico que te alivia la carga de que significan algunas tareas del hogar. 

 

No te preocupes por el consumo

Si de ahorrar agua se trata, estos electrodomésticos modernos son el aliado perfecto: los lavavajillas Drean están hechos para consumir un máximo de hasta 15 litros de agua, esto significa casi la mitad de lo que se emplea al lavar los utensilios de la cocina manualmente.

Además, la relación de consumo es mucho mayor: 15 litros utiliza el lavavajillas en comparación a 60/70 litros de lavado a mano.