Inicio

Los más vendidos

Almacena tu comida en el freezer con Patrick

Almacena tu comida en el freezer con Patrick

Almacenar tu comida en el freezer, es una técnica muy útil para ahorrar dinero, organizar tu diaria y además disponer de alimentos fuera de temporada. Pero no todos los alimentos se congelan de la misma forma, te compartimos hoy estos tips para que tus alimentos duren por mayor tiempo y conserven sus propiedades!


-Carne. Envolvé los trozos de carne con porciones para una, dos raciones de comida; guardalos en bolsas selladas o con papel film y marcá la fecha en que se congeló. La carne puede estar en el freezer entre 9 y 12 meses.
-Verduras. Te sugerimos no congelar las verduras que comprás frescas, pero, si es necesario, lo mejor será congelarlas crudas y al vacío.
-Pescado. Antes de congelarlo es imprescindible limpiarlo bien. Envolver en papel aluminio o film y preferiblemente por porciones.
-Huevos. Este es un alimento que tampoco debería congelarse pero, en dado caso que necesites hacerlo, te recomendamos que lo saques de su cáscara y lo coloques en un recipiente con tapa. Si los metés al freezer con cáscara explotarán.

VER PRODUCTOS PATRICK