Inicio

Los más vendidos

Los productos más vendidos

¿Lavarropas en el baño, en la cocina o en un cuarto de lavado?

¿Lavarropas en el baño, en la cocina o en un cuarto de lavado?

¿Lavarropas en el baño, en la cocina o en un cuarto de lavado?

¿Alguna vez pensaste en instalar el lavarropas en el baño? O incluso ¿Tener este electrodoméstico en un cuarto específico? Son pequeñas decisiones que aumentan el confort dentro de tu casa. Pero la decisión de instalar una opción u otra depende de muchas variables.

 

¿Por qué instalar el lavarropas en el baño?

Instalar el lavarropas en el baño puede ser una solución óptima cuando te encontrás con poco espacio para su instalación. Va a depender de tus gustos y rutina de lavado.

Esta ubicación es una muy buena opción ya que siempre contarás con acceso al agua. Además, hay que tener en cuenta la comodidad  que nos da entrar en la ducha y poder depositar la ropa sucia allí mismo sin tener que desplazarnos a otros puntos de la casa.

 

¿Y un cuarto para el lavarropas?

El principal beneficio de tener un cuarto propio es el mismo que en el caso anterior: la comodidad. Dentro de un cuarto de lavado tenés espacio de sobra para disponer de diferentes cestos de ropa sucia y hacer las necesarias clasificaciones de la ropa. Está todo centralizado en un mismo punto, así que también vas a ahorrar desplazamientos innecesarios entre zonas dentro de la casa.

Por otro lado, tener un cuarto para tu lavarropas hace que la cocina gane en metros disponibles y en espacio para construir un diseño verdaderamente a tu gusto.

 

 ¿Cocinas con lavarropas?

Disponer del lavarropas en la cocina es una de las opciones más elegidas, por su comodidad y practicidad. Además optimiza mucho el espacio y simplifica el trabajo.

Entonces, ¿el lavarropas en el baño sí o no? Todo depende de tu propia casa. Si tenés espacio y te gusta el confort de centralizar todo en un mismo punto, adelante. Si querés contar con opciones más cómodas, la recomendación será un cuarto de lavado con electrodomésticos capaces de ser el centro de atención. ¿Y sobre la cocina qué conclusión sacamos? Pues que puede ser el lugar perfecto si así lo decides.

 

Ver productos Drean