Heladera Samsung RL4034SBASBL 400lts Bottom Silver

C.2073486 - Heladera Samsung RL4034SBASBL 424lts  Bottom Silver

$ 1.994.999,00
$ 1.695.749,00 15% de descuento
Impuestos incluidos

payment CALCULADOR DE CUOTAS

Precio final: Valor cuota:
Cantidad
Últimas unidades en stock

El costo de envío se abonará al recibir el producto. Consulta via WhatsApp por el tuyo
 

Seguridad

 

Envios

 

Devoluciónes

Diseñada para ayudarte a ahorrar y cuidar al medio ambiente

Conservá los alimentos y el medio ambiente al mismo tiempo. La nueva heladera Samsung usa un 20% menos de energía que los modelos convencionales. Las tecnologías de eficiencia energética, incluidos nuestro compresor Digital inverter y la iluminación LED, ayudan a ahorrar energía, reducir los gases de efecto invernadero y tu factura mensual de electricidad. Es perfecta para contadores y ambientalistas por igual.

 

Refrigeración inteligente para una eficiencia óptima

Diseñada para optimizar el rendimiento de refrigeración de la heladera, el sistema inteligente usa cinco sensores para monitorear la temperatura en su cocina, el nivel de humedad dentro del refrigerador e incluso tus patrones de uso, y luego hacer los ajustes apropiados. Incluso hay un sensor que te avisará cuando la puerta haya estado abierta durante demasiado tiempo. Mantené tu comida perfectamente fresca y tus facturas de electricidad más bajas.

 

Ahorro de energía, silencio y garantía de 10 años

A diferencia de los motores convencionales, que continuamente arrancan y se detienen, el compresor Digital Inverter de Samsung realiza pequeños ajustes según los niveles de humedad y los patrones de uso. Esto ayuda a mantener una temperatura más constante, reduce el desgaste del compresor para una mayor confiabilidad y mantiene el ruido al mínimo. También disfrutarás de la tranquilidad de facturas de electricidad más bajas y una garantía de 10 años.

 

Estantes que te abren a mayor espacio

El estante plegable triple te da la flexibilidad de almacenar inteligentemente de maneras que nunca antes pudiste. Doblá el estante por completo cuando necesites enfriar una torta de varios niveles . O doble el estante por la mitad para acomodar artículos altos pero angostos, como un cartón de jugo de naranja, a la vez que conservás espacio de almacenamiento.

 

Puerta adaptable a tus necesidades cambiantes

Debido a que tus necesidades cambian de una semana a otra, la heladera Samsung fue diseñada con cuatro estantes de puerta ajustables individualmente que te ayudan a almacenar tus productos de manera fácil y conveniente. Las guardas pueden desplazarse hacia arriba o hacia abajo para acomodar botellas más altas, mientras que una protección profunda contiene recipientes de bebidas voluminosos y / o dos filas de latas.

 

Diseño simple para mayor capacidad

Los únicos artículos voluminosos dentro de la heladera deben ser los productos que compres, y no los accesorios de iluminación o ventilación. El Simple Inner Wall Design de Samsung amplía la capacidad de almacenamiento con ventilaciones Multi Flow ubicadas estratégicamente e iluminación LED que ahorra espacio, al tiempo que presenta una apariencia interior elegante y sofisticada.

 

Brillante eficiencia energética

Ubicada en ambos lados del interior, la iluminación LED de Samsung brinda indirectamente una luz más brillante y natural. Encontrá lo que estás buscando con más facilidad, incluso de noche, sin encender la luz de la cocina. La luz LED también emite menos calor que las bombillas convencionales, lo que ayuda a que se mantenga constantemente frío.

 

  • Refrigeración inteligente para una eficiencia óptima
  • Hasta 50% de ahorro energético
  • Puerta adaptable a tus necesidades cambiantes
  • (An x Al x Prof) 700 x 1700 x 705 mm
  • Litraje neto400 L
  • Eficiencia energéticaA+
  • Peso Neto80 kg
  • Tipo de enfriamientoMono Cooling
  • Dimensiones Netas (AnchoxAltoxProfundidad)700x1700x705 mm
2073486
1 Artículo

Referencias específicas